Casa Pocitos, ref: 156866 Consultar
USD1.675.000

Workplace Real Estate Ofrece:

Importante CASA reciclada para EMPRESA en el centro de POCITOS, a pasos de la Rambla, 21 de Setiembre y enmarcada en la zona residencial más exclusiva del barrio. Próxima a todos los servicios. OPORTUNIDAD de inversión, con excelente renta e INQUILINO de primera línea: Empresa Internacional. Contrato NUEVO. SIN GASTOS COMUNES.

La casona recibió una fuerte inversión, transformando íntegramente sus espacios para albergar empresas.
Se trata de una propiedad en PERFECTO ESTADO.

LA CASA:
- MODERNA: Destaca el uso de materiales y mobiliario de primera línea. Diseño exclusivo. Destaca el uso del vidrio para el reciclaje además de un pensado sistema de iluminación.
- 100% ACCESIBLE. Dispone de ascensor Otis que conecta la planta baja con los niveles 01 y 02. Cuenta con Rampa Accesible en el exterior de la propiedad. Baño UNIVERSAL.
- SEGURA. Una reja perimetral refuerza el perímetro de la propiedad. Sistema de cámaras completan en sistema de seguridad. Al interior se disponen cámaras estratégicamente ubicadas. También cuneta con puertas con códigos de seguridad.
- EFICIENTE. Mediante un reciclaje integral se doto a la casa de un diseño exclusivo aprovechando cada uno de los espacios al máximo.
Importantes espacios de Open Office, Salas de Reuniones, 10 despachos privados , 10 baños cómodamente dispuestos en cada uno de los niveles, Amplio patio, varias terrazas, azotea transitable.
- COMODA: Por su organización espacial resulta adecuada para variadas empresas las cuales podrán disponer de privacidad y espacios de ocio y recreación.
- EQUIPADA: Toda la propiedad está equipada con mobiliario en excelente estado, equipos de Aire Acondicionado, eléctrica, datos, conexiones UPS, o y ventanales de primera linea, etc.

CONSULTE:
Somos especialistas en inmuebles corporativos
workplace.uy
097501030

Contactenos

3 Plantas Muebles Año 2018 Comedor Estar Escritorio Cocina definida Baño Servicio 39 mts de frente Al Frente Terraza Estado: Excelente Patio Vigilancia Calefacción: Aire A. Split
Compartir

10DORM 10BAÑOS 370 m² AREA 646 M² EDIFICADOS 0Garage