Oficina Pta del Este - Península, ref: 123132 Consultar
USD1,706,200

WTC Punta del Este representa una nueva forma de trabajar; combina los beneficios de una ubicación privilegiada con la experiencia de estar, día a día, en uno de los centros empresariales más modernos y mejor equipados del país.

EL EDIFICIO: WORLD TRADE CENTER – PUNTA DEL ESTE:
Con 13 mil metros cuadrados de oficinas y 21 pisos de oficinas World Trade Center Punta del Este se ve destinado a ser un nuevo nodo de suma importancia en el principal balneario de Uruguay y la región. Asimismo, será el edificio de mayor categoría de la ciudad: Categoría AAA
Ubicada en el corazón de Punta de Este; sobre su principal avenida: Av. Gorlero. Ubicada a 20 minutos del Aeropuerto, frente al puerto a pocos pasos de la playa. A metros de servicios financieros, gastronómicos y hoteleros de primera línea.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO:
Variedad de prestaciones y servicios, arquitectura de vanguardia y altos estándares tecnológicos, se complementarán para transformar el concepto de trabajo en una experiencia diferente e inspiradora.

UN EDIFICIO SUTENTABLE:
Inteligente, ecológica y amigable con su entorno, WTC Punta del Este será la primera torre con calificación LEED (Leadership in Energy y Environmental Design) de Punta del Este. Entre sus características sustentables destacan la clasificación de residuos, la generación y ahorro de energías limpias y la racionalización de agua potable.

SEGURIDAD
Al igual que en otros WTC, el sistema de seguridad será de última tecnología y configurado bajo estrictos estándares internacionales, tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Destaca un Innovador Sisstema CCTV interna y perimetral así como la vigilancia y portería 24 hs.

AMENITIES
Auditorio para presentaciones y servicios.

LAS OFICINAS
Unidades desde 58 m2 a 635 m2, entregadas en “obra gris . Plantas Diafanas

Año 2019 Kichennette Baño Servicio Al Frente Piso 9 Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Portero Calefacción: Aire A. Central
Compartir

5AMB 4BAÑOS 634 m² AREA 544 M² EDIFICADOS 0Garage