Oficina Ciudad Vieja, ref: 119330 Consultar
A USD16,500
USD5,000,000

Moderno edificio de oficinas estrategicamente ubicado en el corazón de Ciudad Vieja, a metros de Plaza Matriz. A ESTRENAR.
Al frente y contrafrente se dispone una fachada de vidrio con D.V.H y un revestimiento de aluminio; materiales de primera calidad. Muy buena iluminación.

El edificio se compone por 3 niveles de estacionamiento - pb, p1 y p2- y 5 niveles de oficinas. En el 6to piso se ubica un espacio multiuso con salida a terraza para la realización de reuniones, conferencias, entre otras actividades. Cuenta con control de acceso, CCTV y detección de incendios.

Las oficinas tienen plantas libres y flexibles lo que permite diferentes configuraciones espaciales de acuerdo a los requerimientos específicos de su empresa. Se dispone en cada planta de 4 baños y kitchenette.

Las oficinas se entregan en rústico, con la previsión para la colocación de cielorraso suspendido y/o piso técnico (ya colocado en algunos pisos).

Dispone de la preinstalación para el acondicionamiento térmico así como acometida de eléctrica a cada piso.

Estacionamientos opcionales- no incluido en el precio -.

CONSULTE POR PROPIEDAD EN VENTA! (PRECIO PUBLICADO EN VENTA NO ES REAL)

CONSULTE:
Somos especialistas en inmuebles corporativos.
WORKPLACE Real Estate
www.workplace.com.uy
(+598) 97 50 10 30
(+598) 97 82 12 67

Cochera7 PlantasAño 2017 Escritorio Kichennette Baño Servicio Al Frente Terraza Estado: A Estrenar Vista Calefacción: Aire A. Split
Compartir

7AMB 0BAÑOS 1,703 m² AREA 1,703 M² EDIFICADOS 1Garage