Oficina Centro, ref: 119035 Consultar
A USD4.950

WORKPLACE Real Estate Ofrece:
Excelente Piso en edificio de primera línea en el Centro de Montevideo, sobre calle Paraguay a pasos de Libertador.
TOTALMENTE RECICLADO. BAÑOS Y COCINA A NUEVOS. PISOS PLASTIFICADOS. PINTURA EN PAREDES Y ARMARIOS. IMPACABLE!

En el edificio se encuentran las oficinas de la Organización de Naciones Unidas -ONU- lo cual brinda prestigio y un gran nivel de seguridad a la construcción. Cuenta con Seguridad 24 hs., portero y cámaras de seguridad en todos los pisos.

LA OFICINA
Con casi 500 m.c. espacialmente, la residencia se organiza en dos franjas bien delimitadas, acorde a las viviendas de alta categoría del siglo pasado; Por un lado la zona por donde discurría la vida de la familia, compuesta por dos grandes salas ubicadas al frente – ideales como zonas de open office-, un espacio de recepción, nueve habitaciones de diferentes tamaños -oficinas privadas-, tres baños y diversos espacios de depósito; Por otro lado se ubica la zona de servicios, la cual incluye áreas de depósito, cocina, dos dormitorios –oficinas privadas- y dos baños.

La oficina dispone de tres espacios cómodos de estacionamiento en subsuelo y, además, se posiciona al lado de un edifcio de parking.
Cableado para datos y telefonía instalado.

Todos los espacios se encuentran bien iluminados, sea por ubicarse al frente, al contrafrente o hacia alguno de los tres patios internos del edificio.

Excelente oportunidad. Hay que verla.

CONSULTE:
Somos especialistas en inmuebles corporativos.
WORKPLACE Real Estate
www.workplace.com.uy
(+598) 97 50 10 30
(+598) 99 69 46 56

Cochera1 PlantasAño 1950 Cocina definida Baño Servicio Al Frente Terraza Piso 2 Estado: Excelente Vigilancia Portero Calefacción: Aire A. Split
Compartir

0AMB 5BAÑOS 500 m² AREA 438 M² EDIFICADOS $ 16.800 G.Comunes 3Garage

Propiedades Similares