Oficina Centro, ref: 119035 Consultar
A USD4,950

Excelente Piso en edificio de primera línea en el Centro de Montevideo, sobre calle Paraguay.
TOTALMENTE RECICLADO. BAÑOS Y COCINA A NUEVOS. PISOS PLASTIFICADOS. PINTURA EN PAREDES Y ARMARIOS. INCREIBLE!

En el edificio se encuentran las oficinas de la Organización de Naciones Unidas -ONU- lo cual brinda prestigio y un gran nivel de seguridad a la construcción. Cuenta con Seguridad 24 hs., portero y cámaras de seguridad en todos los pisos.

La oficina dispone de tres espacios cómodos de estacionamiento en subsuelo y, además, se posiciona al lado de un edifcio de parking.

En la oficina se desempeñaba hasta hace poco tiempo un organismo estatal lo que constata la vocación de la antigua vivienda como espacio de trabajo. Ya cuenta con cableado para datos y telefonía.

Espacialmente, la residencia se organiza en dos franjas bien delimitadas, acorde a las viviendas de alta categoría del siglo pasado; Por un lado la zona por donde discurría la vida de la familia, compuesta por dos grandes salas ubicadas al frente – ideales como zonas de open office-, un espacio de recepción, nueve habitaciones de diferentes tamaños -oficinas privadas-, tres baños y diversos espacios de depósito; Por otro lado se ubica la zona de servicios, la cual incluye áreas de depósito, cocina, dos dormitorios –oficinas privadas- y dos baños.

Todos los espacios se encuentran bien iluminados, sea por ubicarse al frente, al contrafrente o hacia alguno de los tres patios internos del edificio.

Excelente oportunidad. Hay que verla.

CONSULTE: Somos especialistas.
- Workplace Uruguay -
www.workplace.com.uy
(+598) 97 50 10 30

Cochera1 PlantasAño 1950 Cocina definida Baño Servicio Al Frente Terraza Piso 2 Estado: Excelente Vigilancia Portero Calefacción: Aire A. Split
Compartir

0AMB 5BAÑOS 500 m² AREA 438 M² EDIFICADOS $ 16,800 G.Comunes 3Garage

Propiedades Similares